La Banda Del Chino 1080p FULL HD Programa 12-03-19

Series Peruanas marzo 13, 2019 1
Aldo Miyashiro estrenó este lunes su nuevo programa ‘La Banda del Chino‘ con el cual hace su ingreso triunfal a ‘América TV‘ tras su salida de Panamericana.

Acompañado de buena parte de su equipo de la ‘La Batería’, Aldo Miyashiro arrancó su programa con un completo resumen de noticias.

Quienes acompañan a Aldo Miyashiro en esta nueva aventura en televisión son Martín Arredondo, Gyofred Muñoz, César Seijas, Manuela Camacho y Ojany Tijeras.

El nuevo programa de Aldo Miyashiro presentó también una nueva y espaciosa escenografía que incluso se podría decir se parecía a la de ‘La Noche es Mía’.

Aldo Miyashiro presentó algunos reportajes, al igual que lo hacían en ‘La Batería’ y luego los comentó acompañado de su equipo de panelistas.

En ‘La Banda del Chino’, Aldo Miyashiro estará solo en la conducción del espacio de televisión. Hasta el momento no se ha confirmado si Viviana Rivasplata regresará a la animación.

La Banda Del Chino 1080p FULL HD Programa 12-03-19

Una respuesta a “La Banda Del Chino 1080p FULL HD Programa 12-03-19”

  1. Roxana C.M. dice:

    Buenos días estimado Aldo, ayer vi tu programa, y quedé indignada de los consejos del Sr. César Ortiz, quien manifestó que si la gente era víctima de un asalto era preferible dejarse robar para evitar que los raqueteros, (delincuentes malnacidos, desgraciados), nos puedan ocasionar un daño en el intento de llevarse nuestras pertenencias.
    Osea que una persona trabaja, se sacrifica levantándose temprano, soportando el calor, el tráfico, etc… para cumplir con un horario de trabajo, deja de estar al lado de su familia (hijos), para sobrevivir en este país, ahorra para poder comprarse buenas cosas, y simplemente debe dejar que se lo lleven para evitar que te lastimen, facilitarle las cosas al RATERO….?? ¿De qué estamos hablando, nos tenemos que acostumbrar a que la delincuencia logre su objetivo…?? ¡En qué país vivimos…!! porque no aprovechas este programa y entrevistas a la gente y así puedan dar algunas IDEAS de que debe hacer este GOBIERNO, (porque al parecer la burocracia no les permite pensar y alguien tiene que buscar soluciones e ideas), para detener la delincuencia. Porque este gobierno no RECORTA el presupuesto para el INPE, y deja que los delincuentes que tienen REINGRESO a los penales tengan sanciones DRÁSTICAS, que los hagan trabajar para que se ganen un plato de comida, (porque incluso el sicariato está dirigido desde los penales).. No es posible que estos delincuentes además que ocasionan tanto sufrimiento a nuestro país, lesionando a jóvenes estudiantes, generando pérdidas de vidas de personas ÚTILES a la sociedad… y tenemos que darles de comer…!!! porque nuestros impuestos son utilizados para mantener a esta lacra humana?? , cuando podría ser utilizado hacia el sector Salud que tiene tantas deficiencias,…. No es justo, hasta cuando tenemos que vivir con incertidumbre, con temor, cuidándonos de todas las personas que se nos acercan. Es indignante tener que escuchar estos programas. No te niego que no deja de tener razón el Sr. Ortiz, pero deberías re-direccionar el enfoque y entrevistar en la calle a la gente, si es necesario que se cambien las leyes, que los jueces que dejen libres a los delincuentes sean destituidos automáticamente, que se les prohíba el uso de celulares a los empleados que trabajan en los bancos, (espero que no preguntes porque.. ?).
    Que se evalúe a las personas e instruya para que puedan usar armas y que no sean juzgadas por matar a un delincuente…
    Me siento impotente de que nuestras Autoridades no hagan NADA por parar la delincuencia.
    Los programas televisivos deberían ocupar sus espacios es temas importantes para nuestra sociedad, pero no deberían solo presentar los problemas, sino adicionar la solución…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *