Un espectacular viaje de 4.800 kilómetros desde las calles de una ciudad china hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos, ella y sus amigos Jin y Peng decidirán ayudarlo para que esta criatura mágica se reúna con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Decidirán llamarlo Everest y la suya será una búsqueda épica, además de peligrosa. El poderoso Burnish intentará capturar al Yeti, pero Yi y sus amigos pondrán todo de su parte para ayudar a Everest a llegar a casa.

Abominable (2019)
97 min|Animation, Adventure, Comedy, Family, Fantasy|27 Sep 2019
7.0Rating: 7.0 / 10 from 17,463 usersMetascore: 61
Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.