El cártel del humor es un programa humorístico peruano, conducido por Carlos Álvarez y su talentoso elenco nos divertirán con una serie de sketches en la cual se presentan parodias de políticos, deportistas peruanos, personajes de la farándula peruana, sucesos nacionales e internacionales entretenidas, entrevistas a la farándula peruana y hasta algunas veces, sobresalen situaciones realmente retorcidas.

Sinopsis de El Cártel Del Humor

Se decidió crear este nuevo proyecto de televisión peruana humorístico, ya que Carlos Álvarez había renunciado al programa anterior del canal Frecuencia Latina, que era El especial del humor, por el problema que aconteció con el presentador Carlos Carlín: este no se sentía cómodo con la parodia que realizaba Álvarez sobre él y condicionó su permanencia en la casa televisora.

Este nuevo programa humorístico peruano, bajo el nombre de El estelar de humor, se inició el 15 de mayo de 2011,​ luego el programa cambió de nombre a El cártel del humor, y se unieron al elenco Pablo Villanueva “Melcochita”, Giovanna Valcárcel, Zelma Gálvez, Jim Maelo, José Luis Almanza “Chatín” y Cindy Marino, Arturo Álvarez, Sara Manrique y Gino Arévalo. , entre otros.