Señores Papis. Narra la historia de tres padres de familia que lo darán todo por sus hijos aún en circunstancias difíciles.

Sinopsis

Esta es la historia de tres papás: Ignacio, Julián y Fernando.

Ignacio Moreno es un exitoso ejecutivo empresarial, al que le gusta vivir una vida de lujos, rodeado de mujeres y que no está interesado en comprometerse. Un día, se encontraba en su departamento con una mujer, cuando sin previo aviso alguien toca el timbre de su casa. Se trata de Karina Urrutia, un antiguo amor que fue hasta el lugar, para darle la noticia que es el papá de Johnny.

La mamá del pequeño Johnny en un momento en que Ignacio se descuida decide escapar, sin embargo, el ejecutivo la persigue. Cuando se encuentran, por mala suerte Ignacio es atropellado por Ema Díaz. Tras el suceso, Ignacio no sabe qué hacer con el pequeño. Es cuando lo inscribe en un jardín de niños y se lleva una gran sorpresa, ya que la maestra era la misma mujer que casi lo atropella; es donde iniciará un gran amor que los cambiará a ambos.

El segundo papá es Julián Álvarez, un joven rebelde y fiestero, que mientras estaba trabajando en su carro de comida rápida en compañía de su hijo Lucas, de repente aparecieron sus suegros quienes lo amenazaron y dijeron que harían lo que fuera para quitarle al menor, ya que creen que lo van a cuidar mejor. Pero llega Valentina, una nueva vecina y abogada de Julián que lo ayudará a recuperar a su hijo.

El tercer papá es Fernando Pereyra, una persona tranquila, pero orgullosa y resentida. Luego de separarse de su primera esposa con la que ya tiene dos hijas, encuentra nuevamente el amor con Antonia, que está a punto de dar a la luz a su tercera hija.

Entre enredos y situaciones estos tres papás lo darán todo por sus hijos aún en circunstancias difíciles.