Un día eres joven capítulos completos, la primera serie peruana producida por Movistar.

Sinopsis de Un Día Eres Joven

Un día eres joven último capítulo es la historia de cinco amigos que enfrentan la vida a punto de llegar a los 30 años, ese momento clave en que no hay más remedio que asumirse como un adulto: Ale, una emprendedora en la quiebra; Belén, una niña buena en crisis de identidad; Gabriel, un arquitecto descorazonado; Pancho, el siempre indescifrable dueño de una cervecería artesanal; y Fabi, una influencer de moda.

Personajes que actuaron en la serie Un Día Eres Joven

Elenco de actores peruanos compuesto por Jely Reátegui (Ale), Rodrigo Palacios (Pancho), Emilia Drago (Belén), Óscar Meza (Gabriel), Gisella Ponce de León (Fabi) y Wendy Ramos, quien interpreta a la madre de Belén. La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana tiene una participación especial encarnando a Nina, una fotógrafa de espíritu libre.

Detalles que no sabías sobre la serie Un Día Eres Joven

Es la primera serie peruana producida para la plataforma de streaming Movistar Play y será transmitida en diversos países como Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y México.

Un Día Eres Joven: una serie que retrata a los Millennials

Un día eres joven en vivo es comedia, pero no una con 10 chistes por minuto. El humor surge en el choque de la seriedad del mundo “adulto” con las reacciones de personas que no están equipadas para asumir la responsabilidad de vivir sus propias vidas.