El Valor De La Verdad 2020, antes de grabar el programa, cada concursante responde (afirmando o negando) a más de 100 preguntas con un polígrafo.

El valor de la verdad en vivo hoy, cada edición se seleccionan 21 preguntas en 6 niveles, si el concursante responde con la verdad las preguntas de un nivel, pasa al siguiente, de lo contrario es eliminado y pierde todo el monto ganado. Tras ganar un nivel, el concursante puede retirarse llevándose lo acumulado o seguir jugando.

Las preguntas del valor de la verdad.

El Valor De La Verdad Programa 15-02-20

Estamos publicando hasta 6 reproductores diferentes, con la intención de que todas las visitas puedan acceder a los vídeos sin ningún problema.

La publicidad que sale de cada reproductor no nos beneficia en nada, toda esa publicidad es directa con los servidores gratuitos que se usan para publicar los vídeos.

Si algún vídeo tiene baja calidad, es debido a que no termina de codificar, por eso deben probar todas las opciones y ver cuál tiene la mejor calidad y velocidad.

Si quieres apoyarnos, tenemos el servicio VIP, vídeos sin publicidad con la mejor calidad para ver en línea o descargar, incluye toda la programación que se publica a diario en la web, y se puede acceder a los vídeos sin necesidad de ingresar a nuestra web.

Toda la información del VIP: CLICK AQUÍ