Vivir De Amor Capítulo 47, a nueva producción de Las Estrellas se prepara para conquistar al público de principio a fin.

Una nueva ficción mexicana que buscará convertirse en la favorita de los televidentes. Se trata de la telenovela Vivir De Amor en vivo, tiene como protagonistas a Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares.

Personajes que formarán parte de la novela Vivir De Amor capítulo completo: Kimberly Dos Ramos como Angelli, Gala Montes como Rebeca, Emmanuel Palomares, Josh Gutiérrez, Gaby Spanic, Francisco Gattorno, Eric del Castillo, René Strickler, Eugenia Cauduro, Malillany Marín, Roberto Romano, Magda Karina, entre otros.

«Vivir De Amor«, narra la historia de Rebeca y Angelli, dos hermanas separadas desde temprana edad. Angelli crece junto a Elena, su madre, asumiendo la responsabilidad del restaurante de lujo que su padre les dejó en herencia. Ambas creen que Rebeca ha fallecido, no obstante, ella se vió obligada a vivir en una familia humilde.

Después de dos décadas, Rebeca descubre su verdadero origen y decide vengarse al enterarse de que, mientras ella crecía en medio de carencias, su hermana Angelli disfrutaba de una vida lujosa.

Vivir De Amor Capítulo 47 – 02/04/24

MIRA TODOS LOS CAPÍTULOS AQUÍ

DESCARGA EL VIDEO AQUÍ